Le presentamos algunos de nuestros videos relacionados con el funcionamiento y eficacia de nuestros productos.

 

Video 1 de 6: Eliminador de sarro sumergible para tinacos o cisternas, ViveSinSarro® le brinda garantía de eficacia o reembolso. Nuestros dispositivos, eliminan el sarro de su casa, no necesitan mantenimiento, es de fácil instalación, y el mejor precio de México.  Vendemos a todo el mundo a través de esta nuestra página vivesinsarro.com. En este video le mostramos una de las mejores explicaciones del porqué se forma el sarro y cómo solucionar este problema, 306,000 vistas a noviembre de 2018.

Video 2 de 6: El sarro desaparece en tinacos y tuberías. ViveSinSarro® Garantía de eficacia o reembolso. El dispositivo ViveSinSarro® ayuda a su economía, no cambie la tubería de su casa, no lave muy seguido su tinaco, ViveSinSarro® le ayuda a conservar mucho mejor los accesorios de baño, calentadores de agua, lavadoras, cristalería, vajillas, cubiertos, tarjas de cocina, ropa, cabello y mucho más. ViveSinSarro® no elimina todos los problemas del sarro, pero sí la mayoría y es más que suficiente para la mayoría de nosotros. Este video tiene 100,000 vistas a noviembre de 2018.

Video 3 de 6: En este video, ViveSinSarro® le muestra la prueba de la espuma. ViveSinSarro® Eficacia o reembolso. ViveSinSarro® le ayuda a confirmar si su equipo está trabajando correctamente con la prueba de la espuma. Es sorprendente como ViveSinSarro® mejora la calidad del agua. Este video tiene 100,000 vistas a noviembre de 2018.

Video 4 de 6: Solución al sarro en plantas potabilizadoras de agua. ViveSinSarro® eficacia o reembolso. Las plantas potabilizadoras de agua, que comercializan el líquido en garrafones, tienen varios equipos y procesos, y en ocasiones el sarro les ocasiona muchos daños que causan pérdidas en productividad y gasto enorme en mantenimiento, refacciones y tiempo. Este video es un ejemplo de como ViveSinSarro® espera ayudarles. 50 vistas a noviembre de 2018.

Video 5 de 6: Problemas de sarro en tubería de agua potable. ViveSinSarro® eficacia o reembolso. Entrevista con un profesional del agua potable en el centro de México. Los problemas que hay en una red grande y las soluciones propuestas. Los kilómetros de tubería que están enterrados en una ciudad pueden tener problemas por el sarro y ocasionar cortes de agua en la ciudad. En ViveSinSarro® ayudamos a resolver este tipo de problemas. 30 vistas a noviembre de 2018.

Video 6 de 6: Mantenimiento de piscinas. Compre los dispositivos ViveSinSarro® le ofrecemos garantía de eficacia o 100% de reembolso. Experimento en una pileta con agua y ViveSinSarro® para verificar si nos ayuda a deshacer e inhibir el sarro. También queremos saber si nos puede ayudar a mejorar el mantenimiento de piscinas con menos tiempo, menores costos y menos uso de químicos. 19,000 vistas a noviembre de 2018.

Video 7 Las plantas potabilizadoras de agua, que se vende en garrafones, tienen varios equipos y procesos, y en ocasiones el sarro les ocasiona muchos daños que causan pérdidas en productividad y gasto enorme en mantenimiento, refacciones y tiempo. Esperamos ayudarles en ViveSinSarro.

 

Video 8 ViveSinSarro es un dispositivo magnético que neutraliza los minerales en el agua logrando deshacer el sarro ya formado y evitando la formación de nuevo sarro. Garantía de 30 días de satisfacción o reembolso.

Video 9 Vive Sin Sarro ha ayudado al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato a liberarse del sarro, imagine lo que le podrá ayudar a usted! Dispositivos domésticos desde $2,390 y $4,950 e industriales para todas las capacidades y medidas.

Video 10 Descripción de cómo instalar los dispositivos ViveSinSarro modelos sumergibles y de tubería.

Video 11 Los dispositivos magnéticos Vive Sin Sarro son la solución eficaz, económica y duradera que le ayudará a evitar el sarro y deshacer el existente en cualquier lugar, sea su hogar o una industria. En este video le explicamos qué hace y qué no hace este dispositivo que viene en dos presentaciones: sumergible y para tubería. Sobre todo hay que tomar en cuenta que tiene una garantía de 30 días de satisfacción o reembolso única en México.

 

Video 12 En este video le damos los mejores consejos para que usted pueda confirmar que su dispositivo ViveSinSarro está funcionando deteniendo el aumento de sarro (primer paso) y la reducción de sarro en la tubería (segundo paso y de ahí nos vamos hasta la eliminación de sarro en la tubería. Esperamos que usted tenga una mejor información para decidir su inversión con nosotros.

Abrir chat
1
Servicio técnico de ViveSinSarro, tenemos 10 años de experiencia en México. Llámenos para asesorarle.