Algunos comentarios acerca de la eficacia del dispositivo eliminador de sarro:

Hotel Xbulu-Ha, Isla Mujeres, Q. Roo: En este correo le quiero dar las gracias por la rapidez de la entrega de sus productos para evitar el sarro. Quiero informarle también que los productos que le compré hace más de 5 de años siguen dando la misma eficacia para reducir enormemente el acumulamiento del sarro en mis tinacos. Yo en aquel momento no creía que fueran eficaces estos productos, pero hoy en día los recomiendo. Gracias y saludos.

Chef Michel Fournier Meier, Presidente Continental de las Américas de la Asociación de Chefs Les Toques Blanches: Muchas gracias por asesorarme para probar ViveSinSarro®. Tengo un año con el aparato. Realmente es eficaz. ¡Felicitaciones! Comentario escrito el 19 de junio de 2015 durante la ExpHotel 2015.

Gloria Bustamante. Directora de Relaciones Públicas y Comercialización de EXPHOTEL: Noté que: la cristalería no presenta manchas de sarro una vez seca; me puedo lavar el pelo sin usar acondicionador y me queda bien; no se tapan las llaves ni regaderas, grifos y lavadora, ni se manchan de sarro; noto más corriente de agua en las llaves, parece que se deshizo el sarro de las tuberías; la tarja de la cocina ya no se mancha de sarro. En general mejor calidad del agua. Saludos cordiales.

Sr. Sergio Martínez, fotógrafo profesional, CreacionFotografica.com: Nosotros compramos el dispositivo ViveSinSarro® hace 2 años durante ExpHotel 2013 y en un principio teníamos dudas de su funcionamiento, pues es un aparato que no brinda resultados a corto plazo. Hoy, a dos años de su compra, podemos ver los resultados en los sedimentos del tinaco, esto es porque el día que lo adquirimos, una señora regresó uno porque supuestamente no funcionaba después de dos días de haberlo instalado. En conclusión, con sólo una semana no se tiene ningún resultado y constatamos que funciona perfectamente a largo plazo. Carta enviada el 19 de junio de 2015 durante ExpHotel Cancún 2015. 

Juan José Novoa, chef del Restaurante Tinto: Actualmente chef corporativo en Hoteles Oasis. Noté que el agua es más ligera, que no se tapan más las tuberías, antes tenía que sacar y limpiar los filtros de todas las llaves y también tenía que cambiar o limpiar los aireadores cada semana, y ahora tengo los mismos de hace un mes. Se nota que hace más espuma el jabón, y es más liviana el agua, de hecho las plantas se notan diferentes. Antes cuando regaba con el aspersor, quedaban manchas amarillas en las paredes blancas y después de la última vez que pinté las paredes e instalé el aparato ya no quedan las manchas amarillas. Se nota la diferencia desde hace un mes que instalé el aparato. Cancún, julio de 2013.

Mario Hernández, chef ejecutivo del Dreams Cancún: Actualmente chef ejecutivo en otro hotel de AM Resorts en el Caribe. A los dos o tres días de haber instalado el dispositivo anti sarro noté el agua más ligera. Antes se tapaba mucho mi lavadora y tenía que quitarle el sarro muy seguido y ahora ya no, incluso las llaves de los baños y la regadera están muy bien. Primero mandé lavar mi tinaco y después instalé el dispositivo anti sarro y subí a revisar y ya no hace la película de sarro en el tinaco. El agua está muy limpia y le cambió hasta el olor, pues tenía un olor medio raro y ahora el agua se siente más fresca. Es más fácil enjuagar el cabello y la cristalería ya no tiene restos de sarro. El agua se siente, en las manos, más ligera y como permeable, de hecho me doy cuenta en el lavabo, pues antes en el tapón se quedaba pegado el sarro. Cancún, julio de 2013.

Salvio Beltrán, chef ejecutivo, Secrets Capri: Actualmente chef ejecutivo en otro hotel en el Caribe. Vivo en la isla de Cozumel y tenemos problemas con el agua potable pues llega dura y con un olor muy desagradable, pero después de 15 días de haber instalado el dispositivo ViveSinSarro® se fue el mal olor y mejoró la calidad del agua. Riviera Maya, julio de 2013.

Adelaida Sosa, hotelería, Cancún: A los dos meses de instalar el dispositivo anti-sarro me di cuenta que el cabello ya no se me caía como antes, quise probar si era el shampoo, así que cambié de marca 2 veces, pero no, mi cabello es más firme gracias al agua tratada con ViveSinSarro®. julio de 2013. 

Sra. Lucía García, Cancún: El agua ya no tiene olor a cloro; el cabello ya no se me cae; ya no presenta manchas de sarro la vajilla; la tarja de la cocina es más fácil de limpiar; la limpieza del baño es más fácil y uso menos químicos; ya no se obstruyen de sarro los sapitos del wc; ya no se manchan de sarro los canceles del baño; ya no se compran filtros; la limpieza del tinaco es más fácil; ya no se ven manchas de sarro después de lavar los vidrios de las ventanas; se gasta menos detergente; la ropa no tiene manchas de sarro; el boiler ha durado más; el agua de la alberca dura más tiempo que antes; la tubería de la casa se ha destapado; me dí cuenta de los resultados después de 5 semanas. Junio de 2014.

Diana Gómez ventas, agencia de viajes, Cancún: Me parece un producto único que agiliza la limpieza y trabajo en el hogar; el agua se siente más ligera; el cabello queda más suave; la vajilla, cristalería y cubiertos ya no tienen manchas de sarro, sólo basta con escurrirlos; la tarja de la cocina ya no se mancha de sarro y es más fácil de limpiar; los lavabos, tazas de WC y piso de la regadera ya no se manchan de sarro; la ropa ya no tiene manchas de sarro, queda más limpia y suave y la ropa blanca no se mancha de amarillo; los filtros de agua ya no se atascan; la tubería de la casa se ha destapado, hay más flujo de agua en las llaves y regaderas. Abril de 2014.

Manuel Monsalvo, ventas aerolínea internacional, Cancún: Desaparece el mal olor del agua; el agua se siente más ligera; los platos, vasos, copas, cubiertos están libres de manchas de sarro; la tarja de la cocina no se mancha de sarro y es más fácil de limpiar; las llaves y regaderas no se tapan con el sarro; los lavabos, tazas de W.C. y piso de la regadera no se manchan de sarro; los filtros de las llaves y lavadoras y las regaderas no se tapan de sarro; el jabón, detergente y shampoo hacen más espuma; el boiler funciona con menos gas; la tubería de la casa se ha destapado; hay más flujo en las llaves y regaderas. Abril de 2014.

Jorge Alcalá, ventas en línea aérea internacional, Cancún:  El agua se siente en las manos más ligera; el cabello queda más suave, los platos están libres de manchas de sarro; los filtros, las llaves y regaderas no se obstruyen de sarro; los lavabos, tazas de WC y piso de la regadera no se manchan de sarro; ya no se ven manchas de sarro en el cancel de la regadera; se gasta menos en detergente, shampoo y suavizante y hacen más espuma el jabón, detergente y shampoo; el calentador solar no acumula sarro; la tubería de la casa se ha destapado y hay más flujo de agua en las llaves y regaderas. Abril de 2014.

Pam López, Wedding planner: Con el dispositivo antisarro, la caída de mi cabello disminuyó mucho y mi piel se siente más suave. Gracias!!

María de los Ángeles García: Yo uso agua de pozo y tenía tanto sarro que destruía las regaderas y llaves que ponía y en la taza del w.c. era peor, pues aunque lo limpiaba con ácido dentro, compraba las refacciones muy seguido… toda una pesadilla… Después de tres semanas de haber puesto el dispositivo antisarro, el sarro ya no es problema y ya no cambio ninguna pieza como solía hacer.

Etienne Eymard (Agencia de viajes): El agua se ve clara, cuando uno limpia los trastes, no hay manchas, los vasos se ven cristalinos…y cuando se secan no se ve ninguna mancha de cal… en el baño y regaderas no se ven señales de sarro… ya tengo más confianza en lavarme el pelo y usar el agua para limpiar verduras y otros productos alimenticios.

DESAFÍO ViveSinSarro®:

Haga una prueba al mes de haber instalado el equipo VSS SU (sumergible) o VSS T (para tubería): retírelo del tinaco por 10 días y compare los resultados de la prueba de la espuma. Así se dará cuenta que volverán los problemas de antes.

GARANTÍA DE HONESTIDAD:

Si usted considera que los resultados de ViveSinSarro® no son suficientes para su nivel de exigencia, le regresamos el 100% de su dinero (¿Quién más lo hace?) y le recomendamos que compre un EQUIPO SUAVIZADOR O ABLANDADOR DE AGUA que le bajará la dureza del agua hasta 50 PPM, ninguna otra tecnología lo hará, NO SE DEJE ENGAÑAR.

1
Compre ya! En ViveSinSarro con gusto le atenderemos. Llame al 998 275 6314 o envíenos un WhatsApp al 998 241 4839.
Powered by