PRUEBA DE EFICACIA

La prueba de la espuma y cambios documentados en 300 días en una casa. La prueba de la espuma es muy fácil y uno puede comprobar el cambio sin necesidad de pruebas de laboratorio. Las pruebas de laboratorio las hicimos para indicarles los cambios mucho más documentados.

LA PRUEBA DE LA ESPUMA

Actualmente hemos incluido en cada caja un kit de prueba que consiste en una jeringa de 20ml que se llena con 15ml de detergente líquido. Llenamos 3 vasos con diferentes tipos de agua.

  • Vaso 1: con ¾ de agua del garrafón que tiene cerca de 50 PPM,
  • Vaso 2: con ¾ de agua tratada con ViveSinSarro® y
  • Vaso 3: con ¾ de agua que no tratada con ViveSinSarro® y que puede ser de su vecino.

Los vasos 2 y 3 pueden tener de 200 a 1200 PPM, no importa la medición, a continuación veremos que esto es irrelevante pues será siempre la misma medición de PPM en las dos.

A cada vaso le aplicamos 5ml de detergente con la jeringa para aplicar la misma cantidad. Después tenemos 3 esponjas vírgenes y procedemos de la siguiente forma: tomamos una esponja y la sumergimos en el primer vaso y la exprimimos 3 veces dentro del agua, la sacamos, nos enjuagamos la mano y procedemos con otra esponja virgen y hacemos lo mismo en el segundo vaso y también en el tercer vaso, siempre enjuagando nuestra mano para evitar que el resto del detergente contamine nuestra prueba.

El resultado lógico es que el agua del garrafón con 50PPM produzca la mayor cantidad de espuma (a menos PPM más espuma) y que el vaso 2 tratado con ViveSinSarro® produzca una cantidad igual o casi igual al vaso 1 y el tercer vaso, produzca una cantidad considerablemente menor a los vasos 1 y 2. De esta forma, usted podrá probar a los siete días que su dispositivo funciona correctamente y si no, proceda con la garantía: satisfacción total o reembolso total de 30 días. Ninguna compañía de dispositivos antisarro lo hace en el mundo.

Aparte de la prueba de la espuma (muy fácil), la eficacia del dispositivo eliminador de sarro ViveSinSarro® depende de las necesidades que cada persona tiene, ejemplo: cabello, piel, cristalería, wc, etc.

En la primera semana se aprecia más espuma con el uso de jabón, detergente, shampoo y mejora su olor.

De la segunda a la cuarta semana se apreciará más fluido en el agua pero, si la tubería no es nueva, tomará de 4 a 6 semanas para que el sarro se pulverice, por lo tanto, no se desilusione, solamente quite los filtros finos de la grifería y no use químicos.

La diferencia entre antes y después: en la imagen se observa la foto superior izquierda que los cristales en el agua se ven en forma de estrella, lo cual provoca que se unan con otros cristales y formarán el sarro. En la fotografía inferior derecha se ve el cambio en los cristales, éstos no se adherirán a ninguna superficie y evitarán la formación del sarro.

CAMBIOS DOCUMENTADOS POR LABORATORIO

Ejemplo tomado de un caso real. En una casa en Cancún con 20 años de haber sido construida se tomó una muestra de ½ litro de agua de la cocina antes de colocar ViveSinSarro® y se llevó inmediatamente a un laboratorio para medir la “dureza total de agua”, el día siguiente regresamos a colocar el dispositivo ViveSinSarro® en la cisterna y empezar el estudio. NOTA IMPORTANTE: para evitar alteración de los resultados, nunca hubo un lavado de tinaco o cisterna en el tiempo en que duró el estudio. Costo promedio de cada análisis: $200.00

Día 0: 476 PPM. 5 DE ABRIL DE 2011. Este día aún no se había instalado ViveSinSarro®. Esta es la lectura PPM del agua de la cocina. Es la acumulación de calcio durante 20 años. ¿Cuál lectura fue la inicial?

Día 7: 442 PPM. 14 DE ABRIL DE 2011. La lectura PPM después de 7 días ha bajado un 7%.

Día 30: 425 PPM. 1 DE MAYO DE 2011. Desde el día cero la lectura PPM baja hasta el 11%. El jabón hace más espuma, el pelo se siente más suave. El calcio en el agua se va más rápido, pero el sarro de la cisterna y tubería aún no se deshace.

Día 60: 476 PPM. 5 DE JULIO DE 2011. ¿Cómo? ¿La lectura PPM se volvió igual de alta que antes? ¿ViveSinSarro® no funciona? ¡NO¡ Sucede que ahora el sarro de la cisterna y tuberías se está deshaciendo. Hay más presión en la regadera, pues antes salía poca agua, tampoco se observan fugas de agua en el WC, el uso de detergentes y shampoo ha disminuido. La regadera ya no se debe destapar a cada rato. Dentro de poco, todo el sarro de la cisterna y tuberías se habrá deshecho, lo veremos en la lectura PPM posterior.

Día 300: 323 PPM. 8 DE FEBRERO DE 2012. La lectura PPM ha bajado a niveles nunca vistos, es la lectura del agua potable de esa zona de Cancún, pues hay zonas con lecturas de PPM más altas. El hecho que haya bajado tanto se refiere a que en la cisterna solamente se acumuló por 20 años. Sin embargo, la lectura PPM no bajará más pues ViveSinSarro® no elimina los minerales, solamente los neutraliza.

1
Compre ya! En ViveSinSarro con gusto le atenderemos. Llame al 998 275 6314 o envíenos un WhatsApp al 998 241 4839.
Powered by