ViveSinSarro® le ofrece las siguientes garantías

GARANTÍA UNO: 30 días para comprobar su eficacia o el 100% de reembolso, sin embargo, usted notará la eficacia en menos de 10 días, especialmente en los peores casos, RECUERDE LA PRUEBA DE LA ESPUMA.

GARANTÍA DOS: 10 años de garantía si el dispositivo tiene fallas de fabricación o fisuras que descompongan el dispositivo. En ese caso, usted podrá solicitar su reemplazo sin costo (no incluye costos de envío). POR FAVOR, REGISTRE SU COMPRA VÍA E-MAIL. La garantía NO APLICA si el dispositivo es maltratado, abierto o usado erroneamente en flujos de agua.

Acerca de ViveSinSarro®

ViveSinSarro® no cambia la composición química del agua, no añade químicos al agua, no es un filtro, no es un suavizador o ablandador de agua, no potabiliza el agua, no tiene efectos secundarios y es ecológico. Debido a que usa magnetismo, por favor aleje sus aparatos electrónicos como laptops, tablets, teléfonos celulares, computadoras y marcapasos, entre otros, para protegerlos de una posible desconfiguración. La distancia recomendable es de 50 cm.

1
Servicio técnico de ViveSinSarro, tenemos 10 años de experiencia en México. Llámenos para asesorarle.
Powered by