Bienvenidos a ViveSinSarro

Elimine sarro en piscinas/albercas/piletas

El sarro en las piscinas (albercas, piletas) causa los siguientes problemas:

A) Reducción del flujo de agua por el sarro acumulado en tuberías, filtros y sistemas de circulación de agua.

B) Daños en las superficies por el sarro adherido en azulejos, revestimientos, escalones y bordes, causando manchas y decoloración.

C) Pérdida de brillo y apariencia opacando la belleza de la piscina.

D) Dificultad para mantener el equilibrio químico de los niveles adecuados de pH, alcalinidad y otros parámetros químicos, causando agua turbia, formación de algas y dificultad para desinfectar el agua.

E) Mayor consumo de productos químicos como desincrustantes y estabilizadores, para tratar y prevenir su acumulación, aumentando los costos de mantenimiento. En general, el sarro afecta negativamente la calidad del agua, la eficiencia del sistema de circulación y filtración, y la apariencia estética de la piscina.

Por lo tanto, es importante tomar medidas para prevenir y tratar la acumulación de sarro en las piscinas. Para limpiar una piscina de sarro, generalmente se requieren los siguientes elementos:

A) Cepillo de piscina con cerdas duras o de acero inoxidable para frotar y eliminar el sarro.

B) Productos químicos como ácidos o limpiadores de sarro.

C) Equipo de protección personal: guantes de goma, gafas de seguridad y ropa de protección.

D) Aspiradora de líquidos para eliminar los restos y residuos.

E) Enjuague con agua a presión para eliminar residuos de químicos.

El costo de mantenimiento para limpiar el sarro de la piscina varia según diversos factores, como el tamaño, el nivel de acumulación de sarro y el tipo de tratamiento requerido y oscila entre $1,000 y $3,000 pesos mexicanos por sesión de limpieza, en promedio. El tiempo necesario para limpiar una piscina de sarro varia de unas pocas horas a varios días, Según la gravedad del problema. Nosotros conocemos los problemas que el sarro puede causar en su piscina: acumulación en paredes y revestimientos, filtros obstruidos y mal funcionamiento de los equipos, que significan costosas reparaciones y mantenimiento constante.

En ViveSinSarro tenemos una solución que resolverá sus problemas: nuestros dispositivos utilizan el magnetismo para pulverizar el sarro o carbonato de calcio (CaCO3), evitando que se adhiera a las superficies de la piscina. El sarro se disuelve gradualmente, sin químicos y con cepillos menos agresivos para revestimientos y se elimina con aspiradoras de agua, sin necesidad de vaciar la piscina. Exacto, tal cual como suena.

Además de ahorrarle los costos de reparaciones y mantenimiento causados por el sarro, ViveSinSarro también le brinda otros beneficios. Al mantener su piscina libre de sarro, mejoramos la eficiencia de los equipos y reducimos el consumo de productos químicos, Y usted ahorra en sus facturas de agua y productos de limpieza.

No pierda más tiempo y dinero en reparaciones y mantenimiento causados por el sarro. Con ViveSinSarro, disfrutará de una piscina impecable y sin preocupaciones durante toda la temporada. Contáctenos hoy mismo y descubra cómo puede despedirse del sarro en su piscina. No deje que el sarro arruine su inversión y diversión en la piscina, ¡Elija ViveSinSarro y disfrute de una experiencia libre de sarro!

Contáctenos para elegir un modelo adecuado a)sumergible o b)acoplado a la tubería sin cortarla, con vida útil mayor a 30 años, fácil instalación, sin mantenimiento y resultados inmediatos en la versión de tubería y de 3 a 10 días en la versión sumergible. ¡Tenemos el mejor precio de México pues somos fabricantes!

Enviamos a todo el continente americano. Más información, videos y precios con IVA y envío incluido en México en ViveSinSarro.com.  998 241 4839.

Tienda en línea

Abrir chat
1
Escanea el código
Este es el servicio técnico de ViveSinSarro, en que podemos ayudarle?