Bienvenidos a ViveSinSarro

Elimine sarro en fábricas/máquinas de hielo

El sarro en las fábricas de hielo causa una serie de problemas, entre ellos:

  1. Reducción de la eficiencia: el sarro en las tuberías e intercambiadores de calor de las máquinas de hielo, reduce la capacidad de transferir el calor de manera eficiente.  Consecuencias: se requiere más energía para enfriar el agua y producir hielo, aumentando los costos operativos.

  2. Pérdida de capacidad de producción: A medida que el sarro aumenta en la tubería y equipo,  el flujo de agua disminuye al igual que la cantidad de hielo producida. Consecuencias: baja la producción y limita el hielo disponible para su negocio.
  3. Calidad del hielo comprometida: el sarro afecta la calidad del hielo, generando sabor y olor desagradables. Consecuencias: el cliente detecta un sabor desagradable y puede ver restos de sarro en el hielo.
  4. Mayor riesgo de averías: el sarro obstruye las tuberías y los componentes de las máquinas aumentando el riesgo de averías y fallos.

Consecuencias: tiempos de inactividad costosos y reparaciones frecuentes, afectando la continuidad del negocio.

En resumen, el sarro en las fábricas de hielo reduce la eficiencia de las máquinas, limita la capacidad de producción, compromete la calidad y sabor del hielo y aumenta el riesgo de averías. Para evitar más pérdidas, usted debe abordar este problema de manera efectiva.

Nuestros dispositivos utilizan el poder del magnetismo para pulverizar el sarro o carbonato de calcio (CaCO3), evitando que se adhiera a las superficies de los equipos, manteniendo su equipo en óptimas condiciones y bajando el costo de mantenimiento.

Cuando instale ViveSinSarro en su negocio, observará que en la primera semana el sarro disminuye notablemente y después aparecerá un polvo blanco (sarro pulverizado) que podría obstruir el equipo, aunque se elimina fácilmente limpiando con agua. Este polvo blanco desaparece en aproximadamente un mes, cuando  se pulveriza el sarro de la tubería. Los tiempos varían de acuerdo a la cantidad de PPM en el agua y el sarro acumulado en las tuberías y cisternas o tinacos.

Al eliminar el sarro de los equipos, notará una serie de beneficios. Mejorará la eficiencia de las máquinas, reducirá los costos de energía y aumentará la capacidad de producción de hielo. Además, el hielo producido tendrá una calidad superior, sin sabor ni apariencia comprometidos por el sarro.

Contáctenos y elija modelo adecuado a sus necesidades, ya sea sumergible o para tubería sin tener que cortarla. Nuestros dispositivos son una solución duradera por su fácil instalación, vida útil mayor a 30 años y sin mantenimiento. Resultados inmediatos con modelos para tubería y de 3 a 10 días con modelos sumergibles.

Adquiera su dispositivo ViveSinSarro hoy mismo y ahorre en el mantenimiento de sus máquinas de hielo.

Más información, videos y precios con IVA y envío incluido en ViveSinSarro.com ¡Tenemos el mejor precio de México pues somos fabricantes! Enviamos a todo el continente americano. Más información, videos y precios con IVA y envío incluido en México en ViveSinSarro.com.  998 241 4839.

 

Tienda en línea

Abrir chat
1
Escanea el código
Este es el servicio técnico de ViveSinSarro, en que podemos ayudarle?