Le presentamos algunos de nuestros videos relacionados con el funcionamiento y eficacia de nuestros productos.

 

Video 1 de 6: Eliminador de sarro sumergible para tinacos o cisternas, ViveSinSarro® le brinda garantía de eficacia o reembolso. Nuestros dispositivos, eliminan el sarro de su casa, no necesitan mantenimiento, es de fácil instalación, y el mejor precio de México.  Vendemos a todo el mundo a través de esta nuestra página vivesinsarro.com. En este video le mostramos una de las mejores explicaciones del porqué se forma el sarro y cómo solucionar este problema, 306,000 vistas a noviembre de 2018.

Video 2 de 6: El sarro desaparece en tinacos y tuberías. ViveSinSarro® Garantía de eficacia o reembolso. El dispositivo ViveSinSarro® ayuda a su economía, no cambie la tubería de su casa, no lave muy seguido su tinaco, ViveSinSarro® le ayuda a conservar mucho mejor los accesorios de baño, calentadores de agua, lavadoras, cristalería, vajillas, cubiertos, tarjas de cocina, ropa, cabello y mucho más. ViveSinSarro® no elimina todos los problemas del sarro, pero sí la mayoría y es más que suficiente para la mayoría de nosotros. Este video tiene 100,000 vistas a noviembre de 2018.

Video 3 de 6: En este video, ViveSinSarro® le muestra la prueba de la espuma. ViveSinSarro® Eficacia o reembolso. ViveSinSarro® le ayuda a confirmar si su equipo está trabajando correctamente con la prueba de la espuma. Es sorprendente como ViveSinSarro® mejora la calidad del agua. Este video tiene 100,000 vistas a noviembre de 2018.

Video 4 de 6: Solución al sarro en plantas potabilizadoras de agua. ViveSinSarro® eficacia o reembolso. Las plantas potabilizadoras de agua, que comercializan el líquido en garrafones, tienen varios equipos y procesos, y en ocasiones el sarro les ocasiona muchos daños que causan pérdidas en productividad y gasto enorme en mantenimiento, refacciones y tiempo. Este video es un ejemplo de como ViveSinSarro® espera ayudarles. 50 vistas a noviembre de 2018.

Video 5 de 6: Problemas de sarro en tubería de agua potable. ViveSinSarro® eficacia o reembolso. Entrevista con un profesional del agua potable en el centro de México. Los problemas que hay en una red grande y las soluciones propuestas. Los kilómetros de tubería que están enterrados en una ciudad pueden tener problemas por el sarro y ocasionar cortes de agua en la ciudad. En ViveSinSarro® ayudamos a resolver este tipo de problemas. 30 vistas a noviembre de 2018.

Video 6 de 6: Mantenimiento de piscinas. Compre los dispositivos ViveSinSarro® le ofrecemos garantía de eficacia o 100% de reembolso. Experimento en una pileta con agua y ViveSinSarro® para verificar si nos ayuda a deshacer e inhibir el sarro. También queremos saber si nos puede ayudar a mejorar el mantenimiento de piscinas con menos tiempo, menores costos y menos uso de químicos. 19,000 vistas a noviembre de 2018.

1
Servicio técnico de ViveSinSarro, tenemos 10 años de experiencia en México. Llámenos para asesorarle.
Powered by